De Interés

Porfi Baloa y Los Adolescentes se presentan en Caracas: este es el precio de las entradas

El compositor confirmó el concierto en su cuenta de Instagram, donde escribió que será un recital para celebrar los 30 años de su carrera artística. Aquí más detalles del evento

Publicidad

El compositor Porfi Baloa y la orquesta de Los Adolescentes se presentan en Caracas por primera vez en varios años. El concierto será el próximo 22 de junio en la Concha Acústica de Bello Monte, donde prometen incluir a grandes amigos durante el repertorio.

El anuncio lo hizo la cuenta especializada en eventos y conciertos @concersmusicve, la cual también indicó que el recital empezará a las 7:00 pm y está organizado por Producciones Oye.

También fue confirmada por el compositor en su cuenta de Instagram, donde expresó: «Calentando motores y en preámbulo a la celebración de mis 30 años de carrera artística».

Entradas: ¿cuáles son los precios?

Las entradas están a la venta a través de GoLiiive y solo hay disponibles VIP y General, la primera cuesta 47,5 dólares y la segunda $27,5.

Se pueden comprar online en bolívares o divisas y también presencialmente. En caso de que quiera la segunda opción, debe acudir a la taquilla de la boletería en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), ubicada en el nivel C2 diagonal a McDonald’s.

El horario de la taquilla es de lunes a domingo desde la 11 am hasta las 5pm. Horario de almuerzo: 2:00 pm a 3:00 pm.

Para mayor información, puede consultar las cuentas en Instagram: @produccionesoye y @porfibaloa

Publicidad
Publicidad