«El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, tiene nuestro apoyo y toda nuestra confianza», dijo Florentino Pérez, en rueda de prensa, en el estadio Santiago Bernabéu, donde tuvo lugar antes la reunión de la junta directiva del club.
Florentino Pérez, asimismo, no ha dudado en afirmar que Rafa Benítez «fue elegido por su profesionalidad, trayectoria, experiencia y capacidad para sacar el máximo rendimiento de esta plantilla».
«Rafa Benítez acaba de iniciar su trabajo. Dejémosle trabajar, que seguro vendrán los triunfos», ha añadido un presidente madridista que, asimismo, mostró su convencimiento en que el club tiene «una gran plantilla de grandes jugadores».
«Entiendo el malestar de la afición por lo del sábado, pero pido su apoyo con los jugadores… Hicimos un partido muy malo, pero no fue falta de actitud, eso no se puede cuestionar», ha apuntado durante su intervención en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
Florentino Pérez, que señaló que el rendimiento de la plantilla «sufrió un desgaste paulatino desde enero de este año», también ha apuntado una cierta campaña en su contra.
«Respeto toda manifestación y mucho más de socios y aficionados. Sabemos que es una afición muy exigente. ¿Campaña contra mí? Lo creo yo, lo cree usted y todos los que están aquí», ha comentado.