Deportes

Carlos González "CarGo" gana el derbi de jonrones Pepsi

Carlos González, el jardinero de los Rockies de Colorado, ganó el derbi de jonrones Pepsi celebrado en el estadio Universitario con 14 vuelacercas a Miguel Cabrera, cuatro veces campeón bate de la Liga Americana.

Publicidad

El duelo de dos de los mayores bombarderos de las Grandes Ligas fue presenciado por miles de personas que pudieron ver a las estrellas del beisbol venezolano, que participaron en la décima cuarta edición de este evento organizado por Empresas Polar.

«CarGo» comenzó su faena con 12 cañonazos en primera ronda para dejar casi noqueado a Mario Lisson, de Navegantes del Magallanes, quien venía de imponerse el año pasado.

Luego, el toletero de los Rockies de Colorado por poco iguala su marca, quedando con 11 jonrones para avanzar a la final frente a Eliezer Alfonzo y al maracayero.

«CarGo» terminó en la semifinal con 11 vuelacercas para avanzar, mientras que el maracayero de los Tigres de Detroit pasó con nueve, al igual que el toletero de Bravos de Margarita. José Altuve, con siete, y Alex Cabrera, quien despachó ocho, quedaron fuera en la semifinal.

El slugger de Tigres de Detroit, el más aclamado entre los participantes, estremeció el coso capitalino en su presentación, la última de la primera ronda, al dejar en el camino a Salvador Pérez, Más Valioso de la reciente Serie Mundial con los Reales de Kansas City. El maracayero se sumó a José Altuve, Carlos González, Eliezer Alfonzo y Alex Cabrera como los clasificados a la semifinal.

Con información de Panorama.

Publicidad
Publicidad