Eventos

9na edición de los Premios Pepsi Music ya tiene fecha y aún se puede votar

El evento se transmitirá el sábado 25 de septiembre por Televen y se presentarán La Vida Boheme, A.5, Magia Caribeña con Gilberto Santa Rosa; Lil Supa, Rial Guawanko, Nasty Killah; Kobi Cantillo, Noreh, Yakozuki; Nelson Arrieta, Ronald Borjas; Corina Smith, Eladio Carrión y Lenny Tavarez; y el cierre será con Servando y Florentino junto a Guaynaa.

Publicidad

El sábado 25 de septiembre se transmitirá la novena edición de los Premios Pepsi Music a través de Televen y el canal de YouTube Pepsi Venezuela.

Son 340 artistas venezolanos los que compiten por las estatuillas luego de ser nominados en las distintas categorías por sus obras publicadas entre el 1°de enero y el 31 de diciembre de 2020.

La organización del evento informó que habrá nueve presentaciones y la presencia de más de 20 artistas durante la transmisión para televisión este 25 de septiembre.

Mientras que la gala digital comenzará desde la tarde y contará con cuatro actuaciones musicales bajo el esquema fórmula Pepsi, en el que exponentes de géneros distintos se atreven a juntarse y personalidades del deporte y artistas resuelven retos.

Así será la gala en vivo

El evento lo conducirá La Vero Gómez y Manuel Silva, quienes serán los encargados de acompañar la revelación de los siete premios para las categorías: Artista Refrescante, Artista Revelación, Artista Femenino, Disco 9ª edición, Video 9ª Edición, Canción 9ª Edición y Artista 9ª Edición.

Entre los artistas que exaltarán la venezolanidad estarán Cheo Hurtado, Betzayda Machado, Francisco Pacheco, Nené Quintero y Gaiteros del Pozón. También se presentarán La Vida Boheme, A.5, Magia Caribeña con Gilberto Santa Rosa; Lil Supa, Rial Guawanko, Nasty Killah; Kobi Cantillo, Noreh, Yakozuki; Nelson Arrieta, Ronald Borjas; Corina Smith, Eladio Carrión y Lenny Tavarez; y el cierre con Servando y Florentino junto a Guaynaa.

Para entregar los premios estarán en el escenario Sixto Rein, Gualberto Ibarreto, Karina, Luis Chataing, Daniela Barranco y Marko, entre otros.

Los Premios Pepsi Music en su novena edición contarán con patrocinantes como Apolo Shoes, Mercado Libre, Doritos, Pedidos Ya, Ridery, Mabelyn, L’oreal y Digital FM, entre otros aliados que permiten año a año seguir creciendo.

Recta final para votar

La Academia Pepsi Music afirmó estar gratamente sorprendida por la receptividad de esta edición y sus 340 nominados. De acuerdo con sus número, a la fecha se han registrado 1.056.375 votos, en www.premiospepsimusic.com, y se puede votar hasta el próximo 12 de septiembre.

Durante la rueda de prensa, realizada este martes, José Ricardo Di Guida, gerente de Marca Pepsi, resaltó las sorpresas de esta edición con un concepto más cercano, orgánico y una atmósfera e iluminación que rescata los shows musicales en vivo.

“Nos llena de orgullo ser el premio referencia de la música en la industria del entretenimiento en Venezuela, y mantener una plataforma que acumula nueve ediciones, en las que se premia lo mejor del talento venezolano”, expresó Di Guida.

“Este año hemos incluido también la nueva categoría Cantautor del Año. Seguimos ampliando la participación de artistas del mundo digital, y durante las galas de cierre retomamos el espíritu de los conciertos digitales o vía streaming que tanto se disfrutan en familia o amigos. Además, a la fiesta de la música de los Premios Pepsi Music, se suma a la celebración de nuestros 80 años de Empresas Polar y los 80 años de la marca Pepsi en Venezuela”, resaltó el vocero.

Si quieres conocer más detalles sobre el evento, puede ingresar a @PepsiVen en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook y YouTube.

Publicidad
Publicidad