Deportes

Leones y Tiburones "pusieron candado" a negociación con UCV

Tras varios días de tensión entre Leones, Tiburones y la Fundación UCV, este miércoles se estamparon las rúbricas para certificar el alquiler del Estadio Universitario de Caracas a las novenas capitalinas, para que puedan jugar en esas instalaciones en la venidera campaña de la LVBP.

Publicidad
Béisbol
Foto: AVS

Por la novena melenuda firmó el directivo Juan Carlos Escobar; por los escualos, Luis Alejandro Herrera y por la Fundación UCV, el presidente de ese organismo, Francisco Bechara.

Según el diario Líder, la negociación incluyó un reajuste económico sobre el acuerdo que se había pactado el año pasado, hecho que fue alertado por la Fundación UCV, ya que consideró que lo que se percibía por el alquiler era muy bajo, en comparación a los niveles de inflación que actualmente acosa al país.

Recordemos que la situación por el uso del Estadio Universitario de Caracas empezó hace aproximadamente un mes, cuando el presidente de Leones del Caracas, Luis Ávila, expresó su preocupación por el aumento del alquiler de las instalaciones por parte de la Fundación UCV. Se había planteado incluso la posibilidad de que las novenas jugaran en otras sedes, por el oneroso importe que debían cancelar a esa casa de estudios.

Publicidad
Publicidad