Deportes

Águilas pone en "terapia intensiva" a Caracas

Leones del Caracas estuvo a punto de conseguir su triunfo número 28 en la temporada, pero Águilas del Zulia lo bajó de la nube, luego de que los rapaces fabricaran un racimo de cinco carreras en la novena entrada para dejar el marcador final 6 por 4 a favor de los occidentales.

Publicidad

Este resultado complica aún más la situación de los melenudos en la actual campaña. Los dirigidos por el careta Yorvit Torrealba están estancados en 27 lauros, mientras que la cuenta de derrotas sube de manera alarmante y es posible que no clasifique a la siguiente fase del campeonato.

Por su parte, Tiburones de La Guaira tomó confianza y le repitió la dosis a Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia, al dejar la pizarra 2 carreras por una.

Las carreras se generaron en la primera parte del encuentro. Las dos rayitas de los escualos se produjeron en el mismo primer episodio, mientras que la nave turca descontó en el quinto. Los de casa no pudieron fabricar más carreras porque el bullpen de Oswaldo Guillén se puso las pilas y frenó a la ofensiva valenciana.

Mientras, Bravos de Margarita puso fin a su racha de derrotas al vencer 15 por 3 a Caribes de Anzoátegui, resultado que aún los mantiene en la pelea por la clasificación, junto a Magallanes y Tigres.

En el otro encuentro de la jornada, los ya clasificados Cardenales de Lara vencieron 5 por 3 a Tigres de Aragua.

Los pájaros rojos encabezan la clasificación a la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, seguido por Caribes y Águilas.

En el cuarto lugar, Tiburones alcanzó el triunfo número 30 de la campaña que lo convierte en un virtual clasificado a pocos juegos de terminar la primera parte de la campaña.

Tigres, Bravos y Magallanes se encuentran peleando por el quinto puesto. Los insulares y los eléctricos se encuentran empatados en igual número de triunfos y derrotas.

En el sótano de la clasificación se encuentra Leones, equipo que tratará desesperadamente de buscar una victoria esta noche ante Bravos.

Entretanto, Caribes viajará al José Pérez Colmenares de Maracay para disputar un aguerrido encuentro frente a Tigres, mientras que Águilas y Magallanes verán acción en Valencia.

Cardenales de Lara volará al Universitario para encarar a los Tiburones de La Guaira.

Publicidad
Publicidad