Deportes

Reducen suspensión de Miguel Cabrera tras disputa en un juego

La Major League Baseball anunció que el beisbolista venezolano Miguel Cabrera será suspendido por seis juegos en lugar de siete con lo que en principio había sido castigado, tras una pelea a mitad de un juego

Publicidad
FOTO: AFP / Gregory Shamus

El beisbolista de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, fue sancionados con la suspensión de seis encuentros por la oficina de las Grandes Ligas, tras la pelea iniciada por el venezolano en un juego contra el receptor de los Yankees de Nueva York, Austin Romine.
Asimismo, el relevista Alex Wilson también fue multado por tres partidos, a raíz de su participación en una trifulca contra el equipo neoyorquino el 24 de agosto, en el Comerica Park. Ambos peloteros han apelado sus suspensiones.
El manager de Detroit, Brad Ausmus, fue castigado por un juego. No estará en la cueva el sábado por la noche, cuando los Tigres enfrentaban a Cleveland.
No hay resolución todavía sobre las apelaciones presentadas por dos receptores de los Yanquis de Nueva York: el dominicano Gary Sánchez, quien fue suspendido cuatro juegos, y Austin Romine, castigado por dos encuentros.
El viernes, se realizó una audiencia sobre esas apelaciones, mientras los Yanquis jugaban ante los Medias Rojas de Boston, líderes de la División Este de la Liga Americana.

Con información de AP.

]]>

Publicidad
Publicidad