Flores firmó con los Medias Rojas en julio cuando se abrió la ventanilla para amateurs internacionales.
El receptor venezolano, que se clasificó como el segundo mejor prospecto disponible, estaba recibiendo tratamientos en Boston cuando murió.
A través de un comunicado, el presidente de operaciones de béisbol de Boston, Dave Dombrowski, dijo que «todos en los Medias Rojas se sorprendieron al enterarse del paso trágico de Daniel».
En el mismo comunicado indica que «ver la vida de un joven con tantas promesas truncas es extremadamente triste para todos nosotros».
Dijo que «en nombre de la organización de los Medias Rojas, me gustaría expresar nuestras más profundas condolencias a la familia de Daniel».
Flores, que se desempeñaba como receptor y era un bateador ambidextro, tenía como objetivos «tener la consistencia para jugar entre 15 y 20 años en las Grandes Ligas, y espero poder llegar al Salón de la Fama», según declaró en una conferencia de prensa en julio pasado en su natal Venezuela.
Al pelotero venezolano aún le faltaban varios años para ingresar a las mayores, pero ya estaba clasificado entre los cinco principales prospectos de los Medias Rojas.
Flores firmó por 3.1 millones de dólares, de acuerdo a Baseball America, con lo que se convirtió en el tercer prospecto de Venezuela mejor pagado de la historia, según MLB.com.]]>