Por la Lazio, que perdió a su estrella Ciro Immobile por roja directa al borde del descanso tras un cabezazo al argentino Nicolás Buridsso, recortó distancias el también español Luis Alberto (69).
El mejor gol de la noche lo marcó Rincón, cedido por la Juventus a su vecino, con un disparo con la izquierda desde la frontal del área, tras haber driblado a varios jugadores.
Con este resultado el Torino, que no ha perdido en el campeonato desde el 25 de octubre (4 empates y 2 victorias), gana cuatro plazas en la tabla, mientras que el Lazio perdió la oportunidad de igualar a puntos con la Roma (4º).
En los partidos del fin de semana el Nápoles (2º) desaprovechó la opción de situarse líder al empatar sin goles el domingo en casa ante la Fiorentina, en una tabla comandada por el Inter de Milán, que el sábado también empató sin goles ante la Juventus (3º).
El conjunto napolitano, que suma dos fechas consecutivas sin ganar, cuenta con un punto más que la Juventus (39 frente a 38). El Inter es líder con 40 unidades.
]]>