Deportes

David Souto y Pablo Cuevas subirán el telón en Copa Davis

Venezuela y Uruguay se medirán a partir de este sábado en Montevideo por el pase a la final del Grupo II en la Zona Americana, en acción por Copa Davis y que este viernes celebró el sorteo de sus compromisos

Publicidad
Fotografía: FVTenis

A primera hora chocarán David Souto y Pablo Cuevas. El criollo, quien fuera raqueta número uno nacional y cuyo regreso de mañana representará su primer juego con el país desde 2015 tras volver del retiro, buscará dar la sorpresa y superar al número 41 del circuito ATP.
Luego, Ricardo Rodríguez, mejor rankeado para Venezuela, enfrentará a Martín Cuevas, hermano del representante que encabeza a los locales, y quien ya conoce al cuadro dirigido por Carlos Claverie, ante quien jugó en 2014.
Para el dobles, Souto unirá fuerzas con Brandon Pérez, quien aparece en su segunda convocatoria, esperando debutar. Frente a ellos estarán los hermanos Cuevas.
El resto de los singles tendrá como rivales a Rodríguez ante Pablo y, posteriormente, Souto contra Martín.
En una serie que favorece por 4-3 a Venezuela, es Uruguay el cuadro ganador del último duelo, celebrado en el Centro Nacional de Tenis, en Caracas, y en el que se jugó el playoff por el Grupo I.]]>

Publicidad
Publicidad