Deportes

Abogado egipcio demanda a Sergio Ramos por la lesión de Salah

El defensor exigió una indemnización de 1.000 millones de euros al central del Real Madrid luego de formar parte de la jugada que llevó al egipcio a salir de la final de la Liga de Campeones y que puso su actuación en el Mundial en una situación delicada

Publicidad
Fotografía: EFE

Bassem Wahba, abogado egipcio, indicó que el percance que sufrió el volante del Liverpool, Mohamed Salah, contó con toda la intención del zaguero Sergio Ramos, en una acción ocurrida a primer tiempo de la definición del título europeo.
El portal español Mundo Deportivo citó al defensor, quien dijo que el central “debería ser castigado por sus acciones ya que causó daño físico y psicológico al jugador”.
Pese a que varias fuentes indicaron que Wahba actúa en nombre de Salah, Rubén Pons, fisioterapeuta del club inglés, y quien es amigo del africano, dijo a El Partidazo de la COPE (España) que no cree que el extremo esté “enfadado con Ramos”.
De acuerdo con información de la Federación Egipcia de Fútbol, Salah se está sometiendo a un tratamiento en su hombro izquierdo, zona afectada en el encuentro, pero esperan que esté a tono para el Mundial de Rusia.]]>

Publicidad
Publicidad