Deportes

Kitesurf venezolano pone sus esperanzas en Hebert Hernández

Este jueves, Barranquilla será epicentro del deporte de la región, cuando inicie la edición XXIII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, evento que bajará su telón el próximo viernes 3 de agosto

Publicidad
Fotografía: The Kitesurf Network

En la cita, serán varios los atletas venezolanos que estarán en acción en sus respectivas disciplinas, haciendo todo lo posible por traer a casa una presea.
En el caso del kitesurf, las esperanzas criollas se centrarán en la figura de Hebert Hernández, quien debutará en el ciclo olímpico, motivación especial para los exponentes de este deporte por sus opciones de competir en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Dada su inclusión en el calendario olímpico, Hernández pasará a la historia como el primer venezolano en practicar la disciplina que la represente en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe.
El nativo de Lechería, estado Anzoátegui, de 28 años de edad, se refirió a este reto como un paso importante en su carrera, como lo confesó a su equipo de prensa. Su más reciente antecedente lo ubica como el campeón nacional del circuito Venezuela Kite.
“Sé que es un ciclo bastante largo, pero para mí es un gran orgullo ser el primer venezolano que esté buscando el cupo olímpico para representar a mi país. Este deporte es mi vida, mi pasión y seguiré dando lo mejor de mí para seguir avanzando y traerme la medalla de oro”, manifestó.]]>

Publicidad
Publicidad