Deportes

Secuestran en El Vigía a Eduardo Borrero, ex director técnico de la Vinotinto

El mediodía de este domingo, dos sujetos no identificados secuestraron a Eduardo Borrero, ex director técnico de la Vinotinto (1998-1999) y actual entrenador del El Vigía FC, equipo de la segunda división de la liga venezolana. Según se dio a conocer a través de las redes sociales, los delincuentes están solicitando 700 dólares por el rescate

Publicidad
FOTO | Twitter: @CarlosGarc1a

La noticia se dio a conocer, en horas de la tarde, por el periodista Jorge Galvis Jr, quien aseguró que fuentes del club merideño confirmaron el rapto de su DT, cuando este se encontraba en una conocida panadería ubicada en la avenida Bolívar de la ciudad de El Vigía, en compañía del preparador físico del equipo.

De acuerdo con el testigo, los antisociales conducían una motocicleta y portaban armas largas, y obligaron a Borrero a montarse en su vehículo. Hasta el momento, se desconoce el paradero del deportista.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y del Comando Antiextorsión y Secuestro, iniciaron investigaciones y el despliegue pertinente para dar con el paradero del profesor Borrero y los criminales.

El hecho fue rápidamente condenado por la comunidad futbolera y dirigentes políticos, incluido el alcalde de Mérida, Carlos García, quien se preguntó «hasta cuándo» de los altos niveles de inseguridad que imperan en el país.

Borrero dirigió el seleccionado nacional durante dos años (1998-1999) y estaba al frente del cuadro local desde febrero de 2018. Había arrancado el presente campeonato con un triunfo y un empate.

Publicidad
Publicidad