Deportes

Bob Abreu inmortalizado por los Phillies de Filadelfia

El beisbolista Bob Abreu fue inmortalizado por los Phillies de Filadelfia. El pelotero venezolano fue exaltado al salón de los inmortales de la organización cuáquera.

Publicidad
Foto: Archivo El Estímulo

Bob Kelly Abreu, el comedulce, fue homenajeado el sábado en el Citizens Bank Park de Filadelfia por su ilustre carrera con el equipo. El jugador emblema de los Leones del Caracas agradeció primero en inglés, y luego en español, a Dios y a Venezuela por permitirle vivir ese momento. «Gracias por estar siempre conmigo en las buenas y en las malas. Quiero agradecer a toda mi gente de Venezuela se que están viendo esto de alguna forma».

Notoriamente emocionado el aragueño afirmó: «Vine de Maracay y jugué con una de las franquicias con más historias del béisbol como lo son los Filis de Filadelfia. Ver el muro del Salón de la Fama lleno de figuras era imposible no sentirse motivado a ser parte de él».

En 8 campañas con el equipo Abreu tuvo un promedio de bateo .303 y un average de embasado de .416, 1474 hits, 194 jonrones y 254 bases robadas, un guante de oro, un bate de plata y asistió a dos juegos de estrellas.

Abreu pasa a formar parte de las leyendas del equipo como Lefty Grove, Mike Schmidt y Steve Carlton.

Publicidad
Publicidad