Deportes

Cristiano golea a Messi en el enfrentamiento directo y estos son los mejores memes

La Juventus derrotó 3-0 al Barcelona, pero los tuiteros no han esperado que termine el partido para publicar sus memes. El argentino y el portugués marcaron tendencia en las redes sociales y fueron los protagonistas de las bromas

Publicidad
Los memes
AFP

La Juventus de Italia le dio una paliza al Barcelona español, no solo en el resultado (3-0), sino en el juego colectivo. El equipo que dirige Andrea Pirlo se hizo además del primer lugar del grupo G, desbancando al conjunto catalán por diferencia de goles (ambos tienen 15 puntos) en su propia casa, el Camp Nou.

En este partido de la Champions League del 8 de diciembre, la oncena bianconera se impuso con tantos de Cristiano Ronaldo (minuto 13 y 52, ambos desde los 12 pasos) y Weston McKennie (min. 20).

La buena actuación de la Juventus y específicamente de Ronaldo contrastó con el rendimiento de Lionel Messi, quien sigue siendo el jugador más peligroso Barcelona pobre en juego colectivo, pero luce lejos de sus años más brillantes.

En las redes sociales, los usuarios compararon a ambos jugadores y por eso JuveCristiano fueron tendencias mundiales y no el delantero argentino. Estas son algunas reacciones que podemos ver en Twitter:

Ojo al dato

Salí

Cuando me acuerdo

Como en casa

Lo que provoca

Como cuando…

Los de Espn

En el Camp Nou

Quiten la barrera

Penaldo

Y lo más importante

https://twitter.com/capitancsalazar/status/1336426223350603776

Publicidad
Publicidad