Deportes

Dudamel dirigirá al equipo con el que fue subcampeón de Libertadores

Según medios de prensa de Colombia, el venezolano será presentado este miércoles 8 de septiembre

Publicidad
Dudamel

El extécnico de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, será el nuevo entrenador del Deportivo Cali. El anuncio oficial se hará este miércoles 8 de septiembre, según medios  de prensa colombianos.

El venezolano llega al cargo luego del despido del uruguayo Alfredo Arias.

Dudamel fue subcampeón de Copa Libertadores en 1999, como arquero titular, de este cuadro colombiano. El partido terminó 2-1 a favor de Palmerias y como el conjunto colombiano había vencido 1-0, el partido se fue a los disparos desde los 12 pasos. Allí se impuso el brasileño, 4-3. Dudamel cobró efectivamente su disparo.

Luego de renunciar a la selección Vinotinto, por diferencias con la dirigencia de la Federación Venezolana de Fútbol, Dudamel era comentarista de la cadena de televisión Caracol.

El exarquero tiene un gran reto por delante. El Deportivo Cali se encuentra en a casilla 13 de la Liga BetPlay, con 9 puntos de 24 disputados. En esta competencia, clasifican los primeros 8 de un total de 20 equipos.

El próximo partido del Cali es un clásico, es en el otro torneo, la Copa BetPlay. Jugará los cuartos de final ante el América, bajo la dirección del asistente, Ítalo Cervino.

Publicidad
Publicidad