Deportes

Florentino Pérez explica qué pasó exactamente con el fichaje de Mbappé

“Es muy fácil explicar. No, Mbappé no me traicionó, él transmitió a todo mundo el deseo de jugar en el Real Madrid y lo hizo públicamente y su sueño era venir al Real Madrid", dijo el presidente del Real Madrid en el programa deportivo El Chiringuito y luego detalló lo sucedido

Publicidad
Mbappé
EFE

Era el sueño de Florentino Pérez y de muchos madrididstas, pero no pudo ser. Kylian Mbappé decidió quedarse en el PSG y muchas son las teorías que han rodado en medios y redes sociales sobre lo sucedido. Pero este miércoles 15 de junio, el presidente del Real Madrid acudió al famoso programa El Chiringuito y dio su visión del caso.

“Es muy fácil explicar. No, Mbappé no me traicionó, él transmitió a todo mundo el deseo de jugar en el Real Madrid y lo hizo públicamente y su sueño era venir al Real Madrid», empezó diciendo el mandamás del actual ganador de la Champions League.

«Lo quisimos hacer en agosto y no fue posible. El PSG no quería venderlo, no aceptaron la petición que hicimos. Pasó mucho tiempo, había que esperar un año y él siempre manifestó lo mismo, que el Real Madrid era su sueño y como 15 días antes, como que cambió la situación, supongo que por la presión política y por el lado económico”, reveló Florentino al periodista Josep Pedrerol.

Luego, Pérez dijo que fue testigo de un cambio: “Yo noté el cambio en todo, a nosotros nos lo transmitían, no hay que darle más vueltas a las cosas. Cuando él no quiso con todos sus compañeros de la selección, hacer un acto de patrocinio conjunto a mí me chocó, porque el futbol es colectivo donde todos están en igualdad de condiciones. Le ofrecieron ser el líder de un equipo de futbol y la gestión del club, fue allí cuando dijimos: este no es el Mbappé que nosotros queríamos traer, es el Mbappé que cambió de sueño”, sentenció el presidente.

Mbappé en un video pidió comprensión por su decisión y dijo que seguía siendo un fanático del Madrid y que iría por el club blanco en la final de la Champions. ¿Tendrá una nueva oportunidad?

Publicidad
Publicidad