Deportes

Memes para regalar: Barcelona y Atlético de Madrid fuera de la Champions

Aunque ya estaba eliminado antes de jugar, el pobre partido del equipo blaugrana y la manera en que quedó fuera el colchonero, dejaron muchas reacciones en las redes sociales

Publicidad
Champions

El FCBarcelona, que estaba eliminado de la Liga de Campeones desde instantes antes de jugar por la victoria previa del Inter de Milán, cerró su miércoles de pesadilla con una derrota en casa por 3 a 0 ante el Bayern de Múnich, este miércoles en la quinta jornada del grupo C.

El equipo alemán, ya clasificado para octavos, aseguró matemáticamente terminar como líder, sumando un pleno de 15 puntos antes de la última jornada. Segundo es el Inter (10 puntos) y elBarcelona(3º, 4) ya no puede llegar a octavos de final y tendrá que consolarse con pasar a disputar la Europa League en la segunda parte de la temporada continental.

El ambiente en el Camp Nou justo antes del inicio del partido entre los casi 85.000 espectadores era de desolación: el Inter acababa de ganar 4-0 al Viktoria Pilsen y eso hacía inútil cualquier esfuerzo del club azulgrana de apurar sus opciones.

Frente a un equipo abatido anímicamente, el Bayern tuvo un partido relativamente cómodo, cobrando ya una buena ventaja al descanso, con los tantos de Sadio Mané (minuto 9) y de Eric-Maxim Choupo-Moting (30). En el 90+5, Benjamin Pavard puso el tercero y definitivo.

Es el segundo año consecutivo que elBarcelonaes incapaz de superar la fase de grupos de la Champions League. No le ocurría esa circunstancia desde hacía 24 años.

Penal decisivo

El Porto se clasificó para los octavos de final de la Champions League, después que elAtléticode Madrid empatara dolorosamente 2-2 con el Bayer Leverkusen, fallando incluso un penal con el partido ya acabado, este miércoles en el Metropolitano.

El Leverkusen se adelantó en dos ocasiones con goles de Moussa Diaby (9) y Callum Hudson-Odoi (29), a los que respondió elAtléticocon los tantos de Yannick Carrasco (22) y Rodrigo De Paul (50) para lograr un empate que eliminó alAtléticoy clasificó al Oporto, vencedor 4-0 en Brujas en el otro partido del grupo B.

El empate en el Metropolitano dejó a los rojiblancos, que fallaron un penal en el descuento (90+9), en la tercera posición del grupo B, encabezado por el Brujas con un punto de ventaja sobre el Porto

Estas dos eliminaciones dejaron muchas reacciones en las redes sociales, estas son algunas de esas:

En Europa League

Vamos de nuevo

Pa’bajo

Allá van

Para tomar asiento

En la fila

P

Reír y no llorar

Al palo

Para terminar el día

Publicidad
Publicidad