Deportes

¿Algo mejor que la definición entre Argentina, Polonia y México? ¡Los memes!

México estuvo a un gol de pasar a octavos de final del Mundial, pero un tanto en el último minuto de Arabia Saudita lo dejó fuera. Mira todo lo que pasó en el grupo C y las mejores reacciones en Twitter que incluyen a Canelo y Messi

Publicidad
México

Aunque resurgió el miércoles con un triunfo 2-1 ante Arabia Saudita, México acabó pagando su falta de gol en Catar-2022 hasta encajar su despedida más temprana en un Mundial en 44 años.

La victoria del equipo de Gerardo Martino, que no vio puerta en el empate inicial ante Polonia (0-0) y la derrota ante Argentina (2-0), acabó siendo insuficiente por el lastre de la mayor sequía goleadora de su historia en los Mundiales.

Argentina, por su parte, confirmó su recuperación y derrotó 2-0 a Polonia, logrando el billete a los octavos de final del Mundial de Catar y además como líder del grupo C, en un partido en el que Lionel Messi había fallado un penal.

Conseguir el liderato de la llave tiene además un premio añadido para Argentina, que se enfrentará a Australia el sábado en octavos. En caso de haber sido segundo hubiera tenido que enfrentarse en esa ronda a Francia, su verdugo del anterior Mundial y que será rival de Polonia, que a pesar de la derrota también se clasificó.

La infartante jornada dejó muchas reacciones en Twitter, como las siguientes:

La venganza

El portero de Polonia

El grupo C

Fin

Despidiéndose

No podía faltar Canelo

Y Messi

Consolación

Después del gol de Arabia Saudita

La teoría más loca

Sale de aquí

Publicidad
Publicidad