Deportes

Frank Illet: el fan del Manchester United que espera 5 victorias del equipo para cortarse el pelo

El fanático del Manchester United prometió no cortarse el pelo hasta que el equipo logre ganar 5 partidos seguidos, transcurriendo 492 días hasta la fecha. Este 10 de febrero podría ser el día en el que el equipo logre su quinta victoria y Frank deba enfrentarse a las tijeras

Publicidad
Frank Illet: el fan del Manchester United que espera 5 victorias del equipo para cortarse el pelo

El nombre de Frank Illet se ha vuelto casi tan conocido como el de su equipo de fútbol favorito, Manchester United, ya que sus victorias están directamente relacionadas a cuándo este fanático podrá culminar su promesa y cortarse el pelo después de haber esperado más de un año. 

Todo comenzó en octubre de 2024 cuando el Manchester United perdió 0-0 contra el Aston Villa en la jornada 7 de la Premier League de Inglaterra. Ante la frustración, Frank prometió que no cortaría más su cabello hasta que el equipo logre ganar cinco veces seguidas. 

En una entrevista, Frank compartió que lo hizo como algo divertido que pensó que podría hacer sonreír a los fans del equipo en los días de juego donde no les haya ido tan bien, pensando, además, que solo sería por unos meses, pero transcurrieron un total de 99 encuentros en los que el Manchester United no logró encadenar una ‘seguidilla’ de victorias y hoy 9 de febrero, han pasado 492 días desde que inició su promesa.

Actualmente, las expectativas son altas ya que mañana 10 de febrero el equipo del Manchester United se enfrentará a West Ham, y si gana, habría logrado su quinta victoria consecutiva después de haberse enfrentado a Tottenham, Fulham, Arsenal y Manchester City. 

En estos 16 meses, el fanático ha ido documentando el proceso a través de su perfil @theunitedstrand en Instagram y cuando por fin pueda cortarse el pelo lo donará a The Little Princess Trust (La fundación de la pequeña princesa), una organización benéfica del Reino Unido que proporciona pelucas de pelo real gratuitas a niños y jóvenes que lo han debido a tratamientos contra el cáncer u otras afecciones, como la alopecia.

Publicidad
Publicidad