Destacados

Diputado Luis Parra sale contando euros y se vuelve estrella de redes sociales

Luis Parra, uno de los protagonistas de la "Operación Alacrán" de compra de diputados opositores, fue filmado escondido en un baño y sonriente, mientras contaba una faja de billetes. De inmediato las imágenes se volvieron virales en las redes sociales.

Publicidad
nuevos sancionados Luis Parra Esequibo

El diputado pro chavismo Luis Parra, un desertor de las filas de la oposición democrática, dejó al descubierto su azaroso amor por el dinero en un par de videos que de inmediato se hicieron virales, en donde se le ve contando paquetes de euros, o cargando bolsas de compras en tiendas lujosas de Madrid.

«En otro episodio más de las controvertidas andanzas de Luis Parra, el mismo diputado que fue defenestrado de las filas de Primero Justicia por su traición a las fuerzas democráticas, lapatilla.com presenta este martes 6 de octubre otra grabación con su incuestionable pasión por el dinero en efectivo, más concretamente por una buena faja de euros de dudosa procedencia», dice este portal web, el de mayor tráfico en Venezuela y vinculado a las filas opositoras.

«En el explosivo video, algún audaz captó al exdiputado escondido en un baño y muy sonriente, mientras contaba uno a uno los polémicos billetes sin conocer que estaba siendo grabado», explica.

Parra funge como presidente paralelo de las Asamblea Nacional (Congreso) después que en enero el régimen de Nicolás Maduro pusiera en marcha una compleja operación de compra de  políticos que estaban enrolados en partidos opositores.

Esta llamada «Operación Alacrán» (por traición) determinó posteriormente que las estructuras legales de esos partidos fuera defenestrada por los órganos de leyes chavistas para otorgárselos a simpatizantes como Parra, quien fue inicialmente electo diputado por Primero Justicia.

Juan Guaidó, el presidente del Parlamento venezolano, que es reconocido como presidente del país por unas 60 democracias de Occidente, reaccionó a los videos de Parra.

Medios como el portal de periodismo de  investigación Armandoinfo.com han llevado a cabo minuciosos y reconocidos reportajes para trazar las conexiones de este dinero sucio con el chavismo.

Lapatilla.com también reveló el lunes 5 de octubre otras imágenes con el cuestionado dirigente y sus compinches de “shopping” en una de las zonas más exclusiva de Madrid, España.

Deniz es uno de los periodistas fundadores de Armando.info que se debieron exiliar para escapar del sistema chavista después de haber descubierto la trama de corrupción en torno a Alex Saab, el empresario colombiano detenido en Cabo Verde y que señalado como testaferro de Maduro en los negocios turbios de importaciones masivas de alimentos.

Tras un esmerado artículo de Armando.Info en 2019, estalló el repudio popular contra Parra, quien encabezó una comitiva de parlamentarios traidores que viajó a Europa, Colombia y otras regiones, para “defender” al sancionado Alex Saab, acusado de ser testaferro de Nicolás Maduro y quien hoy se encuentra  a punto de ser extraditado a Estados Unidos desde Cabo Verde, señala La Patilla.

Publicidad
Publicidad