Economía

Maduro: sentencia del TSJ debe ser acatada, "no quiero show ni comiquitas"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró hoy una decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que ratifica la plena vigencia de un Decreto de Emergencia Económica dictado por el Ejecutivo el 14 de enero y rechazado oportunamente por la oposición mayoritaria en la Asamblea Nacional.

Publicidad

«Ha hablado el Tribunal Supremo. Santa palabra. Debe ser acatada por todos los sectores de la vida nacional y todas las instituciones.  No se vayan a poner cómicos, no quiero show ni comiquitas», dijo sobre sus planes inmediatos.

«El Tribunal declaró la vigencia y legitimidad del texto de emergencia económica en todo el territorio nacional por un lapso de 60 días prorrogable», dijo Maduro durante un acto oficial transmitido por los canales de televisión del gobierno.

Se refirió a «la sentencia número 07, expediente 16 0017 del 11 de febrero del 2016, recurso de interpretación» y dijo que la decisión fortalecerá su gestión de gobierno.

«Democracia, constitucionalidad. Que se acate la decisión del TSJ y yo actuaré en consecuencia», dijo.

«Activaré un conjunto de medidas en los próximos días, que ya venía trabajando. Esto facilita mucho el trabajo porque yo estaba repensando las cosas que hay que hacer para activar un conjunto de medidas siempre en beneficio del pueblo», afirmó.

Publicidad
Publicidad