Banca y Finanzas

Banesco aumenta límites diarios para operaciones en redes electrónicas

Los clientes ahora podrán retirar por día hasta Bs 12.000 con su tarjeta de débito clásica y hacer transferencias a terceros hasta por Bs 700.000 vía BanescOnline, informó la entidad en nota de prensa.

Publicidad

Banesco Banco Universal incrementó los montos máximos diarios para las operaciones de retiros y depósitos realizadas en su red de cajeros automáticos, así como para las transferencias realizadas a través de BanescOnline.
En el caso de los cajeros automáticos, los clientes podrán retirar con su tarjeta de débito clásica Banesco Maestro hasta Bs 12.000 por día y hasta Bs 16.000 para clientes con tarjeta de débito gold. Para retirar estas cantidades el cliente debe utilizar la opción “Otro monto” que aparece en la pantalla del cajero y colocar máximo Bs 4.000 por transacción.
Para los depósitos en cuenta en cheque a través de los cajeros multifuncionales se aumentó a Bs 1.000.000 por operación.
En las transferencias a terceros en Banesco (persona natural) que se realicen a través de BanescOnline el monto máximo se incrementó a Bs 700.000 por día.
Asimismo, Banesco informó que ajustó los límites diarios para realizar compras y consumos en puntos de venta con las tarjetas de débito Banesco Maestro.
Para los usuarios que dispongan de tarjetas de débito Banesco Clásica, Electrónica, Pensionados, Plan Estrella o UNE el máximo diario se ubicó en Bs 250.000; en tanto que con las tarjetas de débito Banesco Maestro Gold y tarjeta de débito jurídica el límite diario es hasta Bs 600.000.

]]>

Publicidad
Publicidad