Banca y Finanzas

BBVA Provincial aumentó límites diarios de pago móvil (+Montos)

A partir de esta semana ya puedes pagar hasta 6 mil bolívares diarios a clientes del mismo banco BBVA Provincial. Aquí te presentamos el resto de montos a comercios y clientes de otras entidades bancarias

Publicidad
BBVA Provincial

A la lista de bancos que han aumentado los límites de pago móvil se suma BBVA Provincial, así lo anunció este martes 10 de mayo la entidad financiera a través de su cuenta en Instagram.

Para hacerlo más sencillo, aquí te explicamos cómo va a funcionar pago móvil Dinero Rápido de ahora en adelante.

Montos si el pago es en el mismo banco

Para las transacciones en el propio banco de persona a persona el monto máximo para transferir será de 6.000 bolívares. Si es de persona a comercio, se estableció en 7.500 bolívares; y de comercio a persona 8.500 bolívares.

Montos límites para pagar a otros bancos

Si es un pago persona a persona a otros bancos el límite diario es de 4.000 bolívares. Si es de persona a comercio, el límite será de 4.500 bolívares. En caso contrario, comercio a persona, 5.500 bolívares.

También debes saber que los clientes de BBVA Provincial pueden transferir como máximo 60.000 bolívares diarios a través de Provinet web y móvil a otros clientes del mismo banco. Si es a clientes de otras entidades, el límite es de 5.000 bolívares diarios.

Publicidad
Publicidad