Banca y Finanzas

Banesco: pago móvil y transferencias estarán activos luego de las 10 de la noche

Lo que era un dolor de cabeza ya no lo será más: Banesco anunció que el servicio de pago móvil y transferencias funcionará toda la noche. Esta es una noticia que llega también con el aumento de los límites para transferir. Conoce los nuevos montos aquí

Publicidad

Por mucho tiempo, el servicio de pago móvil de Banesco resultó ser un problema para los usuarios que necesitaban hacer un pago durante la noche o la madrugada: después de las 10:00 pm dejaba de funcionar la plataforma y se debía esperar hasta las 7:00 am del día para cancelar o buscar otras opciones de pago.

El problema no solo ocurría con esta opción, sino con las transferencias para terceros en el mismo banco u otras entidades bancarias.

Afortunadamente, esa ya no será la realidad, pues la entidad bancaria anuncio este jueves 11 de enero que ambos servicios estarán disponibles las 24 de horas del día.

La noticia fue celebrada por varios clientes del banco, pues durante años reclamaron esta falla que les generaba deudas momentáneas y también incomodidades al momento de pagar en un local.

Más límite para transferir

La extensión del uso del pago móvil y las transferencias no es la única innovación de Banesco, pues la entidad bancaria anunció el pasado 9 de enero que aumentó los límites para transferir. Estos son los nuevos montos:

  • Banesco Online (pago a personas naturales) ahora permite transferir hasta 200.000 bolívares.
  • Banesco Online Empresas (pago a personas jurídicas) permite transferencias de hasta 8.000.000 bolívares.
  • Banca móvil a personas naturales: 200.000 bolívares.
  • Banca móvil a personas jurídicas: 5.000.000 bolívares.
  • Servicios de pago móvil por Web y App: Bs. 100.000.
  • Pago móvil por SMS: Bs. 1.000.
Publicidad
Publicidad