Banca y Finanzas

Bancaribe anuncia que eleva límite de tarjetas de crédito en el Día de la Mujer

Bancaribe, uno de los bancos medianos más importantes de Venezuela, anuncia que aumenta el financiamiento a sus clientas, sin dar más detalles.

Publicidad
Bancaribe

Bancaribe banco universal aprovecha la ola de la celebración del Día Internacional de la Mujer para anunciar el aumento del límite de financiamiento en tarjetas de crédito en beneficio de sus clientas.

“En Bancaribe queremos reconocer el rol que desempeñan las mujeres en la sociedad venezolana. Por esta razón, las invitamos a que puedan disfrutar de sus nuevos límites de financiamiento”, expresó en un comunicado Neyda Albarracín, vicepresidenta de Innovación del Negocio Emisor.

No quedó claro de inmediato cuáles son los nuevos límites de las tarjetas de Bancaribe. Tampoco si hay implícita una discriminación por género o si en por el contrario en el futuro los hombres tarjeta habientes también podrán acceder a ese beneficio.

El 8 de marzo de cada año se conmemora el Día Internacional de la Mujer, un evento que reconoce el proceso histórico de reivindicación de las mujeres por la lucha de sus derechos e igualdad.

Bancaribe explica que pone a disposición de sus clientas todas sus plataformas para ofrecer más información sobre esta iniciativa, siempre bien venida por los clientes de cualquier sexo en una país donde al acceso al crédito al consumidor es insignificante y la cartera de crédito conjunta de la banca es una de las más baja entre todos os países americanos y caribeños.

Para más información, pueden ingresar awww.bancaribe.com.vecomunicarse a través de Mi WhatsApp Bancaribe (0414) 642.6682, Mi Contacto Bancaribe 0500-BANCARIBE (2262274) o seguirlos en las redes sociales X, Facebook, Instagram, Threads, TikTok y LinkedIn como@Bancaribe.

Publicidad
Publicidad