Consumo

Rio Supermarket se expande e inaugura tienda en Puerto Ordaz

Con esta apertura, la cadena se estrena en el sureste del país. Ya cuenta con sucursales en Margarita, Caracas, Barquisimeto, Guacara, Barcelona, Maturín y Valle de la Pascua

Publicidad
Rio Supermarket
Cortesía Rio Supermarket

La cadena Rio Supermarket continúa su expansión por Venezuela e inauguró su primera tienda en el sureste del país. Se trata de la sucursal en el centro comercial “Las Pulgas”, del sector Altavista en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Esta es la tienda número 14 de esta cadena que nació en Nueva Esparta, que ya cuenta con supermercados en Margarita, Barcelona, Guacara, Maturín, Valle De La Pascua, Caracas y Barquisimeto.

Rio Supermarket Puerto Ordaz abrió sus puertas con una fiesta para todo público, que contó con música, invitados y actividades especiales como su imagen, Viviana Gibelli, ofertas de apertura y degustaciones.

Rio Supermarket
Foto cortesía Río Supermarket

Al igual que en sus demás sucursales, en la de Puerto Ordaz se pueden encontrar los productos tradicionales de un supermercado, hasta panadería, farmacia, charcutería, confitería, carnicería, frutería, verdulería y mucho más. Además, como elemento diferenciador, ofrece una zona gourmet en la que se pueden conseguir opciones de pastelería, comida por peso, pizzería, heladería y cafetería, entre otras.

Publicidad
Publicidad