Empresas y Negocios

DHL Express Venezuela obtuvo el certificado Top Employer 2018

DHL, proveedor en envíos internacionales express, informó que el Top Employers Institute certificó a la división de aviación de la compañía en Venezuela como Top Employer para 2018. Este es el tercer año consecutivo en que DHL recibe el galardón como Top Employer en el país y el cuarto año consecutivo a escala global.

Publicidad
DHL Express Easy
Foto: Archivo| Jens Meyer | AP

El Top Employers Institute realiza una encuesta de las mejores prácticas de recursos humanos en todo el mundo. Un proceso de certificación riguroso manejado por una agencia de auditoría independiente que revisa los programas corporativos en aspectos como estrategia de talentos, planificación de personal, incorporación, aprendizaje y desarrollo, gestión de rendimiento, desarrollo de liderazgo, planificación de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura.
Los Top Employers deben proporcionar los más altos estándares de ofertas a empleados y un entorno de recursos humanos con visión de avanzada.
“Es la gente la que hace de DHL una marca excepcional para trabajar” dijo Ivis Escorche, gerente general de DHL Express Venezuela. “Una fuerza laboral fuerte y motivada es el componente más decisivo para el éxito. Solo tiene sentido ofrecerle a la gente muchas y diferentes maneras para contribuir y crecer como empleados de DHL”.
DHL ofrece a sus empleados oportunidades de progreso y ascenso, programas de aprendizaje y desarrollo, y un ambiente social motivador que da como resultado satisfacción a largo plazo y compromiso con la compañía. Todos los empleados recién contratados pasan por un innovador programa de entrenamiento llamado Especialista Internacional Certificado de DHL Express (CIS, por sus siglas en inglés), que brinda una introducción a la compañía y a la industria, así como otros aprendizajes de valor para ayudarlos a sobresalir en sus roles, reseñó una nota de prensa.
Además, todos los empleados a nivel mundial tienen acceso fácil a varios tipos de entrenamiento especializado, apoyo y oportunidades para un aprendizaje continuo que puede ayudar a impulsar sus carreras.
Una de las muchas maneras en las que DHL está ayudando a sus empleados a trabajar bien en equipo en los diferentes países y culturas fue a través de la Copa Américas de DHL, cuyo primer torneo de fútbol se llevó a cabo en febrero de 2018. Más de 1.300 empleados de toda la Región de las Américas de DHL, viajaron a Orlando, Florida para participar en un evento de toda la compañía, que promovió el espíritu de trabajo en equipo, la competencia amistosa y la camaradería.
DHL involucra a sus empleados en oportunidades de voluntariado en pro del medio ambiente, así como en la plantación de árboles para apoyar la iniciativa mundial de la compañía de Un millón de árboles por año. La ambiciosa iniciativa de Cero emisiones para 2050, tiene como objetivo erradicar de toda la organización la producción de las emisiones asociadas con la logística.
“Alinear las estrategias de recursos humanos a nivel internacional, armonizar la experiencia del empleado y definir estándares globales de liderazgo, son todos pasos necesarios para un proceso de centralización bien alineado. Nuestro proceso de certificación mundial reconoce a las compañías como DHL que se esfuerzan por mantener a sus empleados comprometidos y en una excelente posición para tener éxito,” dijo Hans Rothweiler, miembro del consejo del Top Employers Institute. 
Igualmente, DHL es una de las 13 compañías a nivel mundial que ganaron el premio Global Top Employer este año, premio que reconoce el compromiso de la compañía con el apoyo y desarrollo de sus empleados a nivel mundial.]]>

Publicidad
Publicidad