De interés

Black Friday 2022: estos son los horarios de los centros comerciales en Caracas

Ya el black friday está cerca y los principales centros comerciales de Caracas (Sambil, Recreo y Tolón) se sumaron a la iniciativa: esta es la lista de horarios y detalles de su programación

Publicidad
Black Friday

Llegó la temporada de Black Friday y los centros comerciales de Caracas no dudaron en sumarse a la iniciativa otra vez. El C.C Sambil, C.C El Tolón, C.C Paseo El Hatillo y el C.C San Ignacio son algunos de los que ya publicaron sus horarios y han estado compartiendo las distintas ofertas de las tiendas.

¿Cuáles son los horarios? ¿Cuántos extenderán las promociones hasta el domingo? El Interés lo indica en esta nota.

C.C Sambil: el Black Friday iniciará el viernes 25 de noviembre a las 10:00 am hasta las 10:00 pm. Para conocer cuáles tiendas darán descuentos, puede revisar las historias de la cuenta en Instagram del centro comercial @tusambilccs. 

C.C Tolón: en el centro comercial abrirán las puertas a las 9:00 am hasta las 10:00 pm. Las tiendas con descuentos son reposteadas en las historias de Instagram del centro comercial @tolon_fm. 

C.C San Ignacio: este centro comercial tendrá ofertas desde el viernes 25 de noviembre hasta el domingo 27 de noviembre. El horario en que comenzarán a laborar es desde las 9:00 am hasta las 10:00 pm. En el lugar también habrá un concierto, atracciones para niños y espacios para las familias. La información sobre promociones de tiendas específicas también se pueden ver por las historias de su cuenta en Instagram @centrosanignacio.

C.C.C.T: El Centro Comercial Ciudad Tamanaco iniciará las promociones de Black Friday desde el viernes 25 de noviembre hasta el domingo 27. Abrirá sus puertas a las 10:00 am hasta las 9:00 pm. 

C.C Paseo El Hatillo: hasta los momentos, el Black Friday será únicamente por el 25 de noviembre desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm. La lista de marcas que estarán en promoción pueden leerse en la publicación en Instagram del centro comercial (@paseoelhatillo)

C.C Galerías Los Naranjos: este centro comercial comenzó con los descuentos de Black Friday el lunes 21 de noviembre y los termina el viernes 25 de noviembre. A diferencia del resto, Galerías Los Naranjos mantiene su horario habitual.

C.C El Recreo: este centro comercial comenzará su jornada a las 7:00 am hasta las 10:00 el viernes 25 de noviembre. Las tiendas tendrán hasta 50% de descuento en su mercancía. La información específica se puede conseguir en la cuenta de Instagram @elrecreocc

Otros centros comerciales que se sumarán al Black Friday

En el estado Miranda, el C.C La Cascada de Carrizal tendrá descuentos el viernes 25 de noviembre desde las 8:00 am hasta las 11:59 pm en algunas tiendas. Igualmente, pasará en todas las sedes de Sambil en Venezuela, que se manejan por el horario de su sede principal en Caracas.

Aunque algunos no lo han confirmado, varios de estos centros comerciales podrían extender las promociones hasta el domingo 27 de noviembre. Para conocer dicha información, debe revisar sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad