<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

DIRECTV extiende su ampliación de canales sin costo hasta el 15 de abril

DIRECTV redobla el compromiso que la empresa de entretenimiento tiene con sus 8 millones de clientes en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. Todo esto sin costo adicional

DIRECTV extiende su ampliación de canales sin costo hasta el 15 de abril

El proveedor de televisión satelital DIRECTV anunció la extensión de su paquete de programación más completo, informó la compañía en una nota de prensa.

El plan Oro Más mantendrá su extensión sin costo adicional hasta el 15 de abril. Al mismo tiempo, la compañía mantendrá un descuento del 50% en todas las películas del sistema PPV a todos sus suscriptores.

La iniciativa surge como parte de una iniciativa que exhorta a la gente a quedarse en sus casas para prevenir el contagio del Covid-19. Para DIRECTV este es un momento en el que la televisión pasa a tener un rol fundamental como fuente de información, entretenimiento y educación.

También, DIRECTV mantendrá abierto el canal Escuela Plus (804) hasta el 17 de abril inclusive. Esto con el objetivo de continuar con la enseñanza y el aprendizaje de los niños y adolescentes y colaborar en la distribución de contenidos educativos durante esta situación de emergencia sanitaria

Escuela Plus es un programa de RSE que brinda TV educativa y didáctica en escuelas rurales y que DIRECTV lleva adelante en casi 10 mil establecimientos de América Latina.  Esta tarea es posible gracias al trabajo junto a sus socios: Discovery, NatGeo, Disney, entre otros.

De esta manera DIRECTV redobla el compromiso que la empresa de entretenimiento tiene con sus 8 millones de clientes en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. Todo esto sin costo adicional.

En principio, DIRECTV había ampliado su gama de programación sin costo adicional para ayudar a la gente a quedarse en casa hasta el 31 de marzo. No obstante, consciente del rol que le toca asumir en la crisis, extendió la la apertura hasta el 15 de abril.