Economía

Fedecámaras entregará en los próximos días propuesta legislativa

Ricardo Cusanno, segundo vicepresidente de Fedecámaras, dijo que en los próximos días entregará a los candidatos a la Asamblea Nacional inscritos en el Consejo Nacional Electoral, una propuesta para discutir de cara a buscar soluciones a la crisis del país.

Publicidad

En una entrevista concedida a Unión Radio, Cusanno señaló que se trata de una propuesta económica integral, de compromiso con los venezolanos y que debe ser discutida con otros sectores de la sociedad

En el programa A tiempo, manifestó que los 14 sectores que hacen vida en la organización están de acuerdo en proponer soluciones. Insistió en que se trata de planteamientos que parten de la reunión que el gremio empresarial sostuvo con el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso.

Indicó que lo que se dio fue una conversación, que todavía está lejos de ser un diálogo abierto que empiece a producir soluciones.

La propuesta recoge lo que debe hacerse en materia legal para reactivar la producción nacional y salir de la escasez y otros problemas que aquejan a todos los venezolanos por igual.

Se trata de presentarla para que empresarios y diputados la discutan en una gran mesa técnica conjuntamente con otros sectores de la sociedad, como la Academia y componentes civiles y sociales, indicó Cusanno.

Publicidad
Publicidad