Dólar Simadi cierra la semana en baja y se coloca en Bs 660,35
El tipo de cambio del Sistema Marginal de Divisas finalizó el viernes con una leve disminución de 0,34 bolívares por dólar.
El tipo de cambio del Sistema Marginal de Divisas finalizó el viernes con una leve disminución de 0,34 bolívares por dólar.

El Banco Central de Venezuela (BCV) informó a través de su portal web que el tipo de cambio del Simadi registró una disminución de 0,34 bolívares por dólar al ubicarse el viernes en un promedio de 660,35 bolívares por dólar para la venta.
De acuerdo a la información oficial, el Sistema Marginal de Divisas suministró 7,89% del total de las liquidaciones ejecutadas durante la jornada, el resto 92,11% se otorgó a la tasa de cambio protegida de 10 bolívares por dólar.
En comparación al pasado lunes, el precio del dólar Simadi aumentó 3,38 bolívares cuando inició la semana en 656,97 bolívares por dólar para la venta.