Indicó que esto se debe a que muchos de los comerciantes les fue insuficiente la ayuda entregada por la banca pública, debido a que la cifra fue «devorada» por la inflación.
También puntualizó que hay 16 afectados que no han recibido nada por parte de las autoridades y junto a este grupo hay al menos 10 personas que no recibieron atención por parte de la Gobernación de Carabobo, ni de la alcaldía Libertador, lo que suma 74 afectados.
Según cifras que maneja Manosalva, a los primeros 48 comerciantes les otorgaron 95% de lo prometido. Parte de este grupo está evaluando pedir financiamiento a la banca para poder reactivar sus operaciones para el último trimestre de 2017.
Aseguró que es necesario que estos locales abran sus puertas, porque los comerciantes van para cinco meses sin tener ingresos.
Reveló que próximamente podría concretarse una reunión con el titular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, en donde se podría discutir este caso y todos los inconvenientes que se han derivado a partir de ahí.
Este sector requería 90 mil millones de bolívares para arrancar sus actividades y garantizar la estabilidad de los puestos de trabajo.]]>