Economía

Grupo Leti incursiona en los fitofármacos y presenta Bioletisan Forte

Se trata de un antioxidante compuesto por pino marino francés y vitamina C

Publicidad
leti

El grupo farmacológico venezolano Leti presentó el antioxidante Bioletisan Forte, como parte de su estrategia de reactivar categorías para ofrecer terapias inéditas en el mercado nacional.

Bioletisan Forte es un fitofármaco antioxidante, cuyo objetivo es retrasar el envejecimiento celular prematura. Es extracto seco estandarizado de la corteza de pino marino francés, 50 mg, con vitamina C 500 mg, una combinación única en el mercado farmacéutico.

Leti

La razón de esta mezcla es que se ha demostrado que el pino marino aumenta su capacidad antioxidante al combinarse con vitamina C.

Según un comunicado del Grupo Leti, Bioletisan Forte actúa sobre los radicales libres retardando el envejecimiento celular, reduciendo la pérdida de masa muscular relacionada con la edad y protegiendo el colágeno y restaurando la piel. Este medicamento natural, agregan, cuenta con 400 estudios clínicos que lo respaldan.

Bioletisan Forte está disponible en las principales cadenas del país y se vende en los anaques de productos de libre prescripción. Más por www.grupoleti.com.

Publicidad
Publicidad