Emprendedores

Proyecto Onix prepara alianzas para fortalecer su criptomoneda

Luego de llevar su proyecto a territorio norteamericano en The North American Bitcoin Conference, OnixCoin, primera criptomoneda venezolana con plataforma blockchain, se prepara para definir alianzas con inversionistas y posibles colaboradores.

Publicidad
Conferencia OnixCoin
Foto: Cortesía Onix

Moe Levin, fundador de Keynote Events y empresario, mostró interés por conocer cuáles serán los futuros alcances de la misma.
Levin es miembro de varios grupos como el Grupo de Trabajo 9 en París y el Consejo Global Blockchain en los Emiratos Árabes Unidos. Trabaja con gobiernos, reguladores, bancos y corporaciones como un enlace, construyendo ecosistemas prósperos y comunidades acertadas.
Austin Godsey, CEO de Global Visionariez, también mostró interés sobre este criptoactivo y su cotización en el mercado.
Global Visionariez es un colectivo de miles de empresarios y comerciantes financieros internacionales que tiene como misión enseñar a los individuos sobre liderazgo y habilidades comerciales, al igual que la creación de ingresos lineales y residuales mediante el aprovechamiento de tecnología.
“Aquí pueden ver el resultado de trabajar con el corazón, luego de dos intensos días de presentar nuestro proyecto a los visitantes de la North American Bitcoin Conference 2018 y recibir muchas felicitaciones por nuestra labor, hemos logrado 66 nuevos contactos que quieren ayudarnos a seguir creciendo en diferentes áreas como minería, alianzas, inversión y medios. ¡Con orgullo podemos decir que fue un éxito!”, dijo Ángel Salazar, CEO y Cofundador de OnixCoin.
The North American Bitcoin Conference reúne cada año a más de cincuenta representantes de distintos países para debatir el tema sobre las criptomonedas y la influencia de las mismas a nivel mundial, siendo esta la conferencia más importante en la industria de las criptodivisas en el mundo.]]>

Publicidad
Publicidad