Emprendedores

Banesco inicia programa de formación de microempresarios 2019

Banesco, el banco más grande del país, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera, abrió recientemente las inscripciones de los primeros cursos de 2019 del Programa de Formación de Microempresarios, iniciativa de RSE a través de la cual ha brindado capacitación gratuita a 55 mil 448 emprendedores en toda Venezuela, desde su creación en el año 2008.

Publicidad
Foto: Cortesía Banesco

Todas las personas, preferiblemente mayores de 18 años, con una idea de emprendimiento o un negocio consolidado y que estén interesados en mejorar su capacidad productiva del negocio y optimizar su competitividad en el mercado, están invitados a inscribirse sin costo alguno, para lo cual cuentan con un formulario en la web de la Banca Comunitaria Banesco.

El Programa de Formación de Microempresarios de Banesco se compone de dos módulos, el Administrativo, de 50 horas académicas y el Tecnológico, de 16 horas académicas. En ambos se brindan herramientas administrativas, gerenciales, personales y técnicas, para mejorar la producción y aumentar la competitividad.

Tal como ha sido desde su concepción, el Programa se dicta en alianza con instituciones de reconocida trayectoria en el ámbito educativo y del emprendimiento. Los primeros cursos de 2019 se desarrollarán con el Instituto Universitario de Gerencia y tecnología (IUGT) y con FundAcción Social.

La programación es la siguiente:

Instituto Universitario de Gerencia y tecnología (IUGT) – Av. Francisco Solano, Torre Solano, Sabana Grande, Caracas.

  • 12 de marzo al 02 de abril, de 8 a.m. a 5 p.m.
  • Jueves 14 de marzo al 04 de abril, de 8 a.m. a 5 p.m.

FundAcción Social – Sala C del Rectorado, Universidad Central de Venezuela U.C.V., Caracas

  • Lunes 11 y martes 12 de marzo.de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Lunes 18 y martes 19 de marzo. de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Lunes 25 y martes 26 de marzo. de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Publicidad
Publicidad