Emprendedores

Women's Catalysis tendrá II edición y ofrece becas para emprendedoras venezolanas que residan en Latam

El evento, que se hará desde el 20 de abril hasta el 11 de junio de 2021, buscará formar a mujeres en temas de liderazgo personal, coaching, marketing digital, personal branding, plan de negocios, ventas, finanzas personales, entre otros y hay 250 becas disponibles

“Women's Catalysis”
Publicidad

La Cuadra Universitaria en Venezuela y Lima Emprende en Perú realizarán la segunda edición del programa Women’s Catalysis, un evento para venezolanas emprendedoras que residan en toda América Latina, y están ofreciendo 250 becas.

El evento, que se hará desde el 20 de abril hasta el 11 de junio de 2021, buscará formar a mujeres en temas de liderazgo personal, coaching, marketing digital, personal branding, plan de negocios, ventas, finanzas personales, entre otros. 

Una primera edición exitosa

La primera edición de Women’s Catalysis finalizó en marzo 2021 y le dio la oportunidad a 300 emprendedoras en Venezuela y Perú de aprender sobre diversas áreas de los negocios. Ahora, estos contenidos serán actualizados e incluirán secciones interactivas para seguir innovando.

En este caso, el programa Women’s Catalysis incluirá “Laboratorios” en donde las participantes mostrarán directamente los conocimientos que van adquiriendo en el programa. 

La 1era edición culminó con la 1era Cumbre de Mujeres Emprendedoras WCP que contó con la presencia de 12 mujeres con liderazgo global. Cada una de ellas compartieron su experiencia en el mundo del emprendimiento. A pesar de la pandemia, mujeres de Argentina, España, Estados Unidos, Italia, Rusia, Panamá, Perú, Portugal y Venezuela pudieron participar virtualmente. 

Para esta 2da edición podrán aplicar emprendedoras venezolanas mayores de edad, que tengan al menos 6 meses desarrollando sus emprendimientos. Deberán contar con el tiempo y la motivación necesaria para completar el exigente programa de 8 semanas y 22 módulos de formación.

Las interesadas pueden encontrar más información del programa en https://sites.google.com/view/womencatalysis. 

Lea también: Becarte: Intintus y Beca A Un Pana se unen para seguir apoyando el talento venezolano

La Cuadra Universitaria y Lima Emprende, con esta iniciativa, reafirman su compromiso con la mujer venezolana emprendedora y migrante que decide empezar su negocio en medio de situaciones adversas.

Publicidad
Publicidad