Emprendedores

Conexión Emprendedora, feria de Bancaribe muestra ofertas de gente que triunfa

Una feria promovida por Bancaribe reúne este viernes los productos de 15 emprendedores de éxito apoyados con créditos del Plan Emprendedor de este banco privado.

Publicidad
Bancaribe y emprendedores

En el marco del Día Mundial del Emprendimiento,Bancaribeinvita a participar enConexión Emprendedora, una feria que se llevará a cabo el viernes 14 de abril, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en el Lobby de la TorreBancaribeubicada en Centro Galipán, en la avenida Francisco de Miranda, en El Rosal.

En la feria se podrá encontrar una oferta variada de productos como quesos de búfala, cabra y vacas, repostería, panadería y pastelería, confección de prendas, estampados en vinil textil y sublimación, material POP, ropa deportiva, arreglos sorpresas; comida rápida, bisutería y orfebrería, venta de aceites y repuestos para motos, entre otros.

“En Bancaribe respaldamos el desarrollo de los emprendedores de manera ética y sostenible. Esta feria, que denominamosConexión Emprendedora, nos permite crear valor para la comunidad al estrechar vínculos, al apoyar y promover nuevos espacios de interacción y de negocio, con una visión de avance social y económico hacia el país”, expresó Elide Silva, directora de Responsabilidad Social Corporativa.

En la feria se podrá encontrar una oferta variada de productos como quesos de búfala, cabra y vacas, repostería, panadería y pastelería, confección de prendas, estampados en vinil textil y sublimación, material POP, ropa deportiva, arreglos sorpresas; comida rápida, bisutería y orfebrería, venta de aceites y repuestos para motos, entre otros.

Esta primera edición contará con la participación de 15 emprendedores, quienes previamente han realizado el programa de formación Plan Emprendedor Bancaribe, actividad que realiza la institución con el propósito de brindar conocimiento e información a los emprendedores, facilitándoles conceptos básicos de liderazgo, comunicación efectiva, habilidades financieras, mercadeo, publicidad y herramientas que le permitan ofrecer sus productos e impulsar su marca.

Feria emprendedores Bancaribe

Con esta iniciativa, Bancaribe ratifica su compromiso con la colectividad, de estimular el crecimiento de la economía y respalda, además, el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) n° 8 de las Naciones Unidas: Trabajo decente y crecimiento económico, al promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo.Crédito a emprendedores

El año pasado Bancaribe anunció que para respaldar proyectos que promuevan el desarrollo del país y la sociedad, ofrecerá a través del Plan Emprendedor financiamientos para emprendedores que requieran de un capital semilla para impulsar su negocio.

“En Bancaribe respaldamos el desarrollo de emprendimientos innovadores de manera ética y sustentable, enfocados en el uso de la tecnología para crear valor y contribuir con el avance social y económico del país”, expresó entonces Rubén Vera, vicepresidente de Productos & Soluciones Innovadoras.

Estos créditos están dirigidos a personas naturales que deseen adquirir bienes, mercancía, suministros o insumos para emprendimiento. Los financiamientos que ofrece la institución van desde 100 hasta 16.550 veces el tipo de cambio de mayor valor publicado por el Banco Central de Venezuela, de acuerdo con la capacidad de pago del solicitante.

Entretanto, los plazos de financiamiento son de hasta 18 meses, con una tasa de interés de 16%. Sin embargo, los emprendedores podrán realizar el pago anticipado del crédito, sin penalización ni restricciones.

Requisitos para solicitar un crédito

  • Copia de la cédula de identidad o pasaporte vigente
  • Copia del Registro de Información Fiscal (RIF)
  • Registrar sus datos enwww.emprenderjuntos.gob.ve
  • Presupuesto del bien, mercancía, suministros o insumos a ser adquiridos.
  • Última Declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) (si declara)
  • Planilla de solicitud del Crédito para Emprendedores.
  • Evidencia fotográfica en redes sociales de la actividad a la que se dedica.
  • Estados de cuentas bancarias de los últimos tres (3) meses.

Para más información, pueden ingresar awww.bancaribe.com.veo comunicarse a través deMi Whatsapp Bancaribe(0414) 642-6682,Mi Contacto Bancaribe0500-BANCARIBE (2262274) o seguirlos en lasredes sociales Twitter, Facebook, o Instagram@Bancaribe.

Publicidad
Publicidad