Empresas y Negocios

Nestlé lanza website nutricional para las madres venezolanas

Los más recientes estudios científicos demuestran que los primeros 1.000 días de vida de un niño representan una oportunidad única para impactar positivamente en el desarrollo físico e intelectual de los pequeños, alimentándolos exclusivamente con leche materna durante los primeros seis meses de vida, y con lactancia complementaria hasta los dos años.

Publicidad

La formación de hábitos alimenticios en los niños es fundamental para su óptimo crecimiento, por ello Nestlé Nutrition promueve la iniciativa «Comienzo Sano, Vida Sana» y decide acompañar a las madres en este vital período, a través de su plataforma digital www.tubebesano.com, un espacio interactivo que brinda información nutricional, consejos, tips y recetas.

La plataforma digital permite a cada mamá personalizar el contenido según la etapa de embarazo o la edad del bebé. Asimismo, el website ofrece calendario de ovulación, calculadora de parto, calendario de vacunas, tabla nutricional, entre otras herramientas.

Además, Nestlé pone a disposición de las madres información nutricional en las redes sociales; Facebook: Tu Bebé Sano Venezuela e Instagram: @TuBebeSano.

-«Comienzo Sano, Vida Sana»-

Como parte de la presentación de la plataforma digital, Nestlé ofreció a un grupo de madres charlas de nutrición y bienestar inspiradas en su manifiesto “Comienzo Sano, Vida Sana”, de la mano de las nutricionistas Chabely Monteagudo y Mariana López de @nutrichild, quienes brindaron a las asistentes datos nutricionales, tips y consejos para una alimentación balanceada durante el embarazo y el posterior crecimiento de los pequeños.

La actividad tuvo lugar en los ambientes del Espacio Suizo y las participantes disfrutaron de sesiones de cocina, impartidas por Sara Ron de @soymamicocina, con recetas acordes a la edad de sus hijos, así como evaluaciones nutricionales para conocer su grasa corporal, peso, etc.
Con esta iniciativa Nestlé reafirma, una vez más, su compromiso con el bienestar y el desarrollo de una generación más saludable de venezolanos.

Publicidad
Publicidad