Empresas y Negocios

Ben Sherman abre tienda en el Sambil de Caracas

La marca de ropa londinense Ben Sherman, especialista en moda masculina, abrió su nueva tienda en el Nivel Autopista del Sambil de Caracas el pasado 2 de agosto con un exclusivo evento, donde se realizó un desfile de moda de la nueva colección 2016.

Publicidad
Ben Sherman
FOTO: CORTESÍA | Ben Sherman

La nueva tienda posee 273 metros cuadrados y ofrece prendas de vestir para caballeros y niños: camisas, chemises, jeans, bermudas, sweaters y chaquetas.

Desde su llegada a Venezuela en el año 2008, Ben Sherman se ha posicionado como marca líder en vestuarios de caballeros y niños, poniendo a disposición de su selecto público, una amplia gama de piezas de vestir que se renuevan con cada temporada garantizando la mejor calidad y los mejores diseños. Esta marca es pionera y líder en la confección y comercialización de moda masculina para el mundo.

En la actualidad Ben Sherman posee 18 tiendas activas en todo el territorio nacional, ubicadas en los centros comerciales más importantes del país: C.C. Sambil Maracaibo, C.C. Parque Los Aviadores de Maracay, C.C. Metrópolis en Valencia, C.C. Metrópolis en Barquisimeto, C.C Sambil Barquisimeto, C.C. Sambil Paraguaná, C.C. Sambil San Cristóbal, C.C. Sambil Caracas (3 tiendas) C.C. Líder, C.C. El Recreo, C.C Milenium Mall y C.C. Boleíta Center.

Próximamente Ben Sherman abrirá nuevas sucursales en el C.C. Premium de Maracay y C.C. Costa Mall en Maracaibo, refiere una nota de prensa.

Publicidad
Publicidad