Empresas y Negocios

La crema dental de Colgate viene ahora en empaque 100% reciclado

Colgate Palmolive tiene un nuevo empaque 100% cartón reciclado de su crema dental Colgate máxima protección anticaries. El diseño responde a la necesidad de mantener la producción local utilizando los materiales disponibles en el país.

Publicidad
colgate crema dental
Foto: Colgate Palmolive

Omaivic Miranda, gerente de Categoría de Cuidado Bucal, señala que este nuevo empaque permite a la compañía superar el reto de utilizar los materiales de empaque disponibles en el mercado.

En el concepto y desarrollo de este empaque el equipo de Colgate Palmolive recibió el soporte de Smurfit Kappa Venezuela, quienes han desarrollado este cartón 100% reciclado con materia prima venezolana.

“Estamos muy orgullosos del resultado”, afirmó Omaivic Miranda. “Este nuevo empaque para nuestra crema dental máxima protección anticaries refleja el compromiso de la empresa con el valor agregado local de hacer uso sustentable del cartón reciclado”, dijo en nota de prensa.

Colgate Palmolive, con 73 años de operaciones en el país, fabrica, importa y comercializa productos de primera necesidad para los venezolanos, como cremas dentales, cepillos dentales, enjuagues bucales, jabones de tocador, desodorantes, detergentes, lavaplatos, suavizantes, entre otros. Nuestra compañía produce cerca de 90% de los productos que distribuye al pueblo venezolano desde su planta industrial ubicada en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

La compañía emplea cerca de 1.500 trabajadores directos.

Publicidad
Publicidad