Empresas y Negocios

Incendiaron agencia de Cervecería Polar en La Guacamaya en Valencia

El depósito de cervezas y maltas de Cervecería Polar en el sector La Guacamaya en Valencia, estado Carabobo, fue incendiado la noche de este jueves luego de ser saqueado horas antes. Hasta el momento se desconoce a cuánto ascienden las pérdidas económicas.

Publicidad
Empresas Polar Valencia
Foto: @AndrewsAbreu | Twitter

«La agencia La Guacamaya de Cervecería Polar quedó severamente afectada y no está apta para prestar servicios», informó este viernes Empresas Polar a través de su cuenta en Twitter.
En la misma red social, Cervecería Polar informó que interpuso una denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el saqueo e incendio de su agencia ubicada en Valencia, estado Carabobo.
«Además del robo de cerveza, malta, materiales y equipos; la instalación y varias unidades de transporte fueron desvalijadas», detalló Empresas Polar en Twitter.
El incendio ocasionado la noche del jueves por un grupo de personas generó daños en áreas administrativas, almacén general y algunos transportes del depósito de la Cervecería Polar en La Guacamaya, el más antiguo de la capital carabobeña con 30 años de instalado.
Por su parte, los trabajadores de la mayor empresa privada del país repudiaron a través de un mensaje compartido en redes sociales las acciones vandálicas contra el depósito de la Cervecería Polar en Valencia:
«No solo se llevaron las cajas de cerveza, vacíos, computadoras, sillas y muchas cosas más, sino también desvalijaron por completo la escuela de béisbol Maltín Polar, unas de las primeras del país, donde niños de la comunidad se desarrollaban como mejores personas y deportistas, pensando en un mejor futuro. Ese desastre no les bastó y ayer (jueves) en la noche incendiaron toda la agencia, que destruyó nuestras instalaciones por completo pero no nuestra historia, nuestros principios y valores y lo más importante, que nosotros, la gente Polar, tenemos las ganas de seguir trabajando por nuestro país y reconstruir lo que haga falta de nuestra empresa para seguir por 76 años más. Empresas Polar no se rinde».]]>

Publicidad
Publicidad