Empresas y Negocios

Santa Bárbara reprogramará vuelos de viajeros afectados por el huracán Irma

Santa Bárbara Airlines ofrece a pasajeros cuyos vuelos fueron cancelados por el paso del huracán Irma reprogramar sus itinerarios antes del 30 de septiembre, según la disponibilidad, para evitar cargos al costo de los boletos

Publicidad
SBA
Foto: SBA

La aerolínea Santa Bárbara informó a través de un comunicado que los pasajeros que viajarían en los vuelos cancelados por el paso del huracán Irma por Estados Unidos pueden, antes del 30 de septiembre, dirigirse a las oficinas comerciales o agencias de viajes para reprogramar sus itinerarios, según sea disponible.
Advierten que el viaje debe completarse (ida y vuelta) antes del 31 de octubre para que no esté sujeto al cobro de penalidad ni diferencias en la tarifa. Si el vuelo se realiza en fechas posteriores, la modificación podría sufrir recargo.
SBA Airlines indicó que ya realizó dos vuelos especiales, en la ruta Miami–Caracas, para trasladar pasajeros de vuelos cancelados por paso de huracán “Irma”.
Para más información, contactar el 0800-VOLANDO (0800-8652636) o a la Gerencia de Calidad de Servicio al correo electrónico [email protected].
]]>

Publicidad
Publicidad