Empresas y Negocios

Peugeot y Kansei Motors ofrecen asesoría al público para proteger su inversión

Quienes tienen planeado comprar en Venezuela un vehículo nuevo de la marca francesa Peugeot, cuentan con la posibilidad de acercarse al Concesionario Peugeot Kansei Le Car y obtener la asesoría del grupo Kansei Motors.

Publicidad
Foto: Peugeot

“Tener entre sus manos las llaves de su auto Peugeot totalmente nuevo es un sueño que podemos ayudar a hacerlo realidad. Nuestros asesores guiarán su experiencia de compra”, aseguró Vicente Sánchez, gerente general de Kansei Le Car.

Con más de 20 años de operaciones en el país, “conocemos profundamente el mercado automotor, con sus marcadas variaciones determinadas por la situación país. Por eso ofrecemos una asesoría integral a nuestros clientes en todo lo relacionado a la adquisición y servicio de su vehículo Peugeot”.

Además, el usuario cuenta con un servicio integral de primera tanto en la reparación de mecánica, como en taller de latonería y pintura, “así como la venta de seguro y asesoría a la hora que tengan un siniestro. Todo en pro de mantener su inversión”, destacó Sánchez.

El equipo de consultores cuenta con el respaldo y asesoría de los expertos de Peugeot para aplicar los procedimientos adecuados e implementar el servicio o reparación de los vehículos, algo que no es común en otras marcas, “por lo que todos nuestros trabajos están plenamente garantizados”, enfatizó.

Peugeot, con sede en Francia, es una marca de campeonato mundial que ha ganado seis veces el Rally Dakar, dos veces el Copa Intercontinental Le Mans (2010, 2011), superando a otras grandes marcas y en Kansei Le Car, concesionario autorizado, el cliente puede adquirir los modelos 208; 2008; Partner, 301 incluso el modelo 3008.

Para más información y un contacto más cercano con su público, la empresa tiene a disposición el correo [email protected], así como sus redes sociales @KanseiLeCar y su página web www.kanseilecar.com

Publicidad
Publicidad