Empresas y Negocios

Beca a un Pana y TMO se unen en un webinar sobre manejo de crisis

La agencia de comunicación estratégica compartirá su webinar “Comunicación estratégica como clave para la continuidad del negocio, en tiempos de Covid-19”

Publicidad
webinar
Archivo

El mundo entero está detenido y hay un cambio dramático en el funcionamiento de las empresas, sin un panorama claro sobre cuándo se podrá retomar la rutina del día a día en la jornada laboral. Por eso The Media Office prepara un webinar sobre el manejo de crisis.

Aunque pareciera que globalmente se vive la misma crisis por la Covid-19, en realidad en Venezuela, la crisis no es solamente sanitaria. El país está rodeado de amenazas que tienden a cristalizarse más de una a la vez, generando una crisis dentro de otra. Entonces, ¿cómo se puede lidiar con la o las crisis? ¿Por dónde comenzar a tomar decisiones?

Este martes, 28 de abril a las 6:00 p.m, Miguel Sogbi, director ejecutivo de The Media Office, hablará sobre todo lo que pueden hacer las marcas y las empresas para mantenerse enfocadas en sus comunicaciones, sus grupos de interés y su reputación.

El consultor en comunicación estratégica también compartirá algunas de sus experiencias, casos de éxito y recomendaciones para crisis como la que se vive actualmente. La transmisión se podrá ver en vivo a través de el canal de Youtube de la asociación civil “Beca a un pana”.

Hay que moverse

Debido a la crisis generada por la pandemia, el mundo parece estar detenido, pero en realidad, no lo está completamente. Para el Miguel Sogbi, CEO de The Media Office, es preciso moverse, tomar decisiones acertadas y ponerlas en marcha.

«La gestión comunicacional de una organización es una herramienta clave para trazar estrategias, que contribuyan a asegurar la continuidad del negocio», señala Sogbi.

El webinar, concentrará los principales aspectos en los que los gerentes y dueños de empresas deben enfocarse, para surfear escenarios críticos a través de la comunicación estratégica.

«En un entorno adverso, nuestra capacidad de respuesta es la clave para continuar funcionando: nuestra velocidad de reacción y la calidad de las medidas que tomemos, son elementos clave para proteger (o destruir) nuestra operatividad; y con ella, la imagen y reputación de nuestras organizaciones», asegura el CEO de The Media Office.

Cuando el entorno cambia, solamente aquellos capaces de responder adecuadamente, superan la crisis haciéndose más fuertes, asegura el experto.

Publicidad
Publicidad