Empresas y Negocios

La Roche-Posay lanzó 4 nuevos productos dermatológicos

Además de los cuatro lanzamientos de 2020, en las líneas de protección solar y antiedad, la marca presentará al mercado venezolano, dos nuevos productos en 2021

Publicidad
La Roche-Posay

Aunque el año 2020 fue atípico para todos, la marca dermatológica internacional La Roche-Posay, efectuó cuatro nuevos lanzamientos en Venezuela.

Los nuevos productos que presentaron al mercado venezolano son, en la línea de protección solar para pieles sensibles, el Anthelios Anti-pigmentación FPS 50+ y el Anthelios Bruma anti-brillo FPS 50+.

El primero de ellos, el Anthelios Anti-pigmentación FPS 50+ es para pieles con riesgo de hiperpigmentación o intolerantes al sol. Sus principios activos Procerad TM y XL Protect inhiben la síntesis de melanina, disminuyen la inflamación y funcionan como un filtro de protección de amplio espectro. No es pegajoso.

Por su parte, el Anthelios Bruma anti-brillo FPS 50+ tiene una composición rica en antioxidantes. Reduce los efectos dañinos de los radicales libres. Es ligero, no pegajoso y ofrece protección UVA/UVB y fotoestable. Su fórmula con micropartículas matificantes ayudan a controlar el brillo de la piel. Su componente XL-Protect funciona como filtro de protección de amplio espectro.

La Roche-Posay

En la línea anti-edad, los lanzamientos son Hyalu B5 Serum y Hyalu B5 Ojos. El serum es un aquagel antiarrugas, reparador y rellenador. Es ideal para arrugas, pérdida de volumen, pieles sensibles e intolerantes al níquel. Ofrece resultados inmediatos, recuperando la vitalidad, flexibilidad y la frescura de la piel. Su sensación es sedosa y no grasa. El de ojos contiene dos tipos de ácidos hialurónico y vitamina B5. Rellena y repara la piel del contorno de ojos.

Apoyo a médicos

Adicionalmente, La Roche-Posay participó en octubre en el Congreso de la Sociedad Venezolana de Dermatología, Médica, Quirúrgica y Estética, en la XII Jornada de Dermatología Estética y Antienvejecimiento. Fue la primera experiencia de la marca 100% virtual con stands e ilustraciones en 3D y conferencias en vivo, para una experiencia lo más parecido a una presencial.

Fueron cuatro días seguidos de mucha conexión. Todos los médicos, al ingresar al stand, podían descargar desde catálogos, videos y hasta presentaciones. A su vez, eran redireccionados a las redes sociales de la marca, en las que podían interactuar con el equipo de La Roche-Posay.

Por otro lado, inauguró su nueva tienda oficial en la plataforma Mercado Libre. Se encuentra en la categoría Estética y Belleza -> Cuidado de la piel. Actualmente, cuenta con 19 referencias, entre ellos, Anthelios, Effaclar, Cicaplast, Lipikar y Anti-edad.

Para el 2021 la marca tiene previsto lanzar dos nuevos productos: Retinol B3 Serum (Serum anti-arrugas regenerador) y Pure Vitamin C10 (sérum a base de vitamina C, ideal para iluminar la piel, restaurar la firmeza del rostro y corregir los signos más habituales de la edad).

La Roche-Posay forma parte del portafolio de marcas de L’Oréal Venezuela, filial del Grupo L’Oréal. Están presentes en Venezuela desde 1960.

Publicidad
Publicidad