Empresas y Negocios

Datanalisis realizará evento para responder "¿Cuál será la nueva Venezuela?"

Los directores de Datanalisis, acompañados de especialistas en el tema harán que los participantes visualicen el panorama de la Venezuela que se construye

Archivo
Publicidad

Datanalisis ya tiene en su agenda un nuevo evento. En esta ocasión la empresa consultora venezolana se plantea responder a la interrogante ¿Cuál será la nueva Venezuela?. 

El evento corporativo se realizará el próximo miércoles 23 de febrero en Caracas, en el Hotel Renaissance de La Castellana, aunque los interesados que quieren participar del evento de forma virtual también podrán hacerlo.

«Nuestro evento está enfocado en los escenarios económicos y políticos, proyecciones económicas, la relación gobierno-empresa, y la globalización vista desde las exportaciones no petroleras», señala Datanalisis en un comunicado de prensa.

Los directores de Datanalisis, acompañados de especialistas en el tema harán que los participantes visualicen el panorama de la Venezuela que se construye.

Un equipo de lujo

En el evento participarán reconocidos ponentes de distintas áreas:

  • José Antonio Gil, director de Datanalisis
  • Carlos Jiménez, fundador de Tendencias Digitales y socio de Datanalisis
  • Ramón Goyo, presidente de la Asociación Venezolana de Exportadores
  • Ricardo Cusanno, ex presidente de Fedecámaras
  • Orlando Ocoa, economista

«Nos acompañaran participantes del grupo empresarial B2B, haciendo posible un networkin entre los participantes al evento y empresas involucradas», señala Datanalisis.

Los interesados en participar en el evento pueden entrar a la www.datanalisis.com/eventos o comunicarse a través del correo [email protected] o llamar al 0424-2773876.

Publicidad
Publicidad