Energía y Petróleo

Varias zonas del oeste de Caracas sin luz desde la madrugada de este lunes

Diversos usuarios de la red social Twitter han denunciado cortes en el servicio eléctrico por más de cinco horas en varias zonas del oeste de Caracas.

Publicidad
Foto: Archivo | El Estímulo

San Martín, Artigas, Vista Alegre, La Paz, Montalbán, El Paraíso, Catia y 23 de Enero son algunos de los sectores de la ciudad capital que no cuentan con servicio eléctrico desde aproximadamente las 3:00 de la mañana de este lunes.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó sin dar mayores detalles a través de su cuenta en Twitter que hay una avería que afecta a esos lugares y que la misma «será atendida a la brevedad posible».

El Hospital Dr Miguel Pérez Carreño, ubicado en La Yaguara, también ha sido afectado por la falla eléctrica. «No están dejando entrar a los pacientes, solo a las personas que vienen con emergencias», informó la periodista Emilia Jorge.

Venezuela enfrenta una crisis eléctrica desde hace más de un año que, según especialistas se debe a la falta de inversión y mantenimiento en el sector, ha afectado en mayor medida al interior del país. Sin embargo, en los últimos meses los cortes de luz en Caracas se han intensificado.

Publicidad
Publicidad