Bancamiga abre su quinta agencia en Valera

Bancamiga llega al estado Trujillo co una nueva agencia para continuar con su expansión por el territorio nacional

Bancamiga continúa impulsando el desarrollo de los andes venezolanos y del occidente del país al inaugurar este martes 27 de febrero su quinta agencia en la región y primera en el estado Trujillo, ubicada en una de las ciudades más importantes del territorio andino y en un estado que se caracteriza por contar con una economía diversificada.

Con dos sucursales en el estado Mérida (El Vigía y Mérida) y otras dos en Táchira (San Cristóbal y Barrio Obrero), Bancamiga se suma ahora a Valera, con su nueva agencia ubicada en el centro comercial comercial las Acacias, avenida Bolívar.

«vamos a promover la bancarización de más venezolanos, ofrecer oportunidades de negocio e impulsar el desarrollo de un estado del que provienen muchas de las hortalizas, verduras, legumbres y del café que se consume en Venezuela «.

Carmelo De Grazia, presidente de la Junta Directiva Bancamiga

El presidente De Grazia afirma que esta agencia, que se convierte en la número 45 en el país, será una aliada para sectores económicos fundamentales como el agrícola, ganadero y comercial.

La oficina de Bancamiga estará para ofrecer soluciones financieras que satisfagan las necesidades de los clientes en todas sus áreas: tarjetas, cuentas en bolívares o dólares, o mesa de cambio. Además, el presidente ejecutivo, Ariel José Martínez, sostuvo que desde la agencia Valera se realizarán operativos para bancarizar a todos aquellos que así lo deseen.

Los trujillanos también tendrán acceso a los Puntos de Venta Bancamiga, que en alianza con Soluciones Integrales Tecnológicas (SITCA), son los más modernos y versátiles del mercado.

Los POS Bancamiga permiten pagar y recargar servicios telefónicos y de TV, “sellar el 5 y 6”, jugar la lotería, y las liquidaciones a los comercios se hacen diariamente, sin importar que sea domingo o días feriados.

«Estamos entre los primeros bancos del sistema financiero nacional por contar con productos y servicios innovadores que ahora pondremos en las manos de los habitantes de Valera, La Puerta, Escuque, Isnotú, Betijoque, Sabana de Mendoza, Jajó, Boconó, Tuñame, la Mesa de Esnujaque y de la ciudad capital Trujillo, entre otras localidades», agregó el presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez

Con base en un programa concreto de políticas y estrategias y de conocer las necesidades del mercado, Bancamiga abrió la semana pasada su agencia en Lechería, Anzoátegui, y este jueves inaugurará la agencia de Cumaná, en Sucre.

Con Valera, la institución financiera llega a su punto de atención número 69, donde se incluyen 45 agencias. Consulta dónde están ubicadas en este enlace.