<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Polar Pilsen lleva su sabor venezolano al mercado español

Con este lanzamiento la empresa no trata solo de mantenerse cerca de la diáspora, sino también de presentar la fórmula de Polar Pilsen a los consumidores europeos y así expandir su proyecto global

Polar Pilsen lleva su sabor venezolano al mercado español

Para celebrar sus 80 años de historia, Polar Pilsen introduce su cerveza al mercado español como parte de su proyecto de expansión global. El lanzamiento será el 14 de marzo y contará con la experiencia de los maestros cerveceros de Cervecería Polar. El objetivo es garantizar el acompañamiento y calidad del producto.

Juan Matos, gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar, dijo: “Se ha trabajado durante meses para velar por el cuidado de la cadena de producción, selección de materias primas y, lo más importante, la calidad, frescura y sabor único que se ha ganado la preferencia de los consumidores de muchas latitudes»

Para la empresa no se trata solo de mantenerse cerca de la diáspora, sino también de presentar la fórmula de Polar Pilsen a los consumidores europeos.

 

Alianzas para llegar más lejos

Joanna Marín, gerente de Mercadeo para Europa y Asia, explicó que la introducción de Polar Pilsen en España se iniciará a través de diferentes canales y alianzas. El canal Horeca será parte importante de este lanzamiento, así como grandes superficies, entre ellas: Hipermercados Carrefour, Carrefour Market, Costco Wholesale y Amazon España.

Esta no es la primera vez que Polar Pilsen llega a otras latitudes. Hasta ahora, la cerveza se encuentra en Estados Unidos, Panamá, Honduras, Bolivia, Puerto Rico, Curazao, Aruba y Bonaire.

Una campaña para recordar

La campaña de lanzamiento está diseñada para mostrar la botella como un portal que combina la identidad de Venezuela y España. El primero con su clima tropical, y el segundo con maravillas que se pueden disfrutar en momentos especiales.

 

A través de su cuenta en Instagram, @polarpilsen.eu, y su web www.polarpilsen.eu los usuarios pueden conseguir más detalles de esta propuesta digital.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Polar Pilsen Europa (@polarpilsen.eu)

Polar en España

En enero de 2020, Empresas Polar compró el 80% de las acciones de Alimentos Araguaney, la segunda empresa venezolana más grande de España.

La idea principal de la empresa dirigida por Lorenzo Mendoza era, y sigue siendo, multiplicar la producción de productos venezolanos como tequeños, cachapas y quesos criollos en los mercados de Europa, Asia y Oceanía. De esta manera, Polar pretende multiplicar por 20 la producción actual que tiene en Europa.

Ahora, a esta estrategia, se incorpora la cerveza Polar Pilsen.